Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018

Show simple item record

dc.contributor.advisor Choque Siguairo, Isabel Evelyna es_PE
dc.contributor.author Paredes Sánchez, Américo Giancarlo
dc.date.accessioned 2022-08-16T20:23:28Z
dc.date.available 2022-08-16T20:23:28Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other 2045_2022_paredes_sanchez_ag_fech_ciencias_de_la_comunicacion.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4546
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tiene por finalidad determinar el nivel de relación que existe entre las Relaciones Públicas y la imagen corporativa de la Municipalidad de Ciudad Nueva en la ciudad de Tacna para presente año 2018. El nivel de investigación es relacional, el tipo de investigación corresponde al básico y el diseño es no experimental. La población estuvo constituida por los trabajadores de la Municipalidad de Ciudad Nueva con un total de 60 personas de ambos sexos, siendo la muestra extraída de 53 personas, todo ello a través del muestreo probabilístico para variables cualitativas. La técnica utilizada para la recolección de datos es la encuesta, siendo el instrumento aplicado un cuestionario con escala ordinal. Se contrastó la hipótesis en la que se afirma que las Relaciones Públicas mantienen una relación significativa con la imagen corporativa según la percepción del público interno de la Municipalidad. Mediante el estadístico Chi cuadrado, se logró demostrar la hipótesis propuesta, habiéndose obtenido un p-valor de 0,00 menor al nivel de significancia. Asimismo, se comprobó que las Relaciones Públicas tienen una relación significativa con la imagen corporativa en la Municipalidad de Ciudad Nueva. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Relaciones Públicas es_PE
dc.subject Entendimiento es_PE
dc.subject Confianza es_PE
dc.subject Satisfacción es_PE
dc.subject Imagen corporativa es_PE
dc.subject Notoriedad es_PE
dc.subject Contenido es_PE
dc.subject Fuerza de la imagen es_PE
dc.title Las relaciones públicas y su relación con la imagen corporativa en la percepción del público interno de la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva, Tacna – 2018 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social en la Especialidad de Periodismo y Relaciones Públicas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título profesional es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-4144-3046
renati.advisor.dni 41571159
renati.author.dni 41361541
renati.discipline 322056
renati.juror Puma Estaca, Pascual Senón
renati.juror Salleres Sánchez, Carmen Graciela Consuelo
renati.juror Choque Apaza, Clemente Vidal
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics