Calidad de atención basada en la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud La Natividad de Tacna, 2017

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dc.contributor.advisor Gómez Molina, José Luis Pedro es_PE
dc.contributor.author Cornejo Portugal, María del Pilar
dc.date.accessioned 2021-11-29T17:28:36Z
dc.date.available 2021-11-29T17:28:36Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.other 339_2021_cornejo_portugal_mdp_espg_maestria_en_salud_publica.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4336
dc.description.abstract El objetivo del estudio fue determinar la calidad de los servicios de salud basada en la satisfacción del usuario externo, que brinda el Centro de Salud La Natividad de Tacna en 2017. Se realizó un estudio no experimental, descriptivo, transversal, en el que participaron 341 usuarias/os. Se utilizó el instrumento SERVQUAL de expectativas y percepción. Resultados: de los promedios obtenidos para las dimensiones de la expectativa sobre el servicio de salud, resaltó la puntuación media de empatía 4,07 (DE 0,80) y tangibles 4,07 (DE 0,77), siendo la más baja la puntuación media de la expectativa para la fiabilidad con 3,79 (DE 0,92). Las dimensiones de la percepción que obtuvieron la puntuación media más alta fueron la empatía con 3,97 (DE 0,78) y seguridad (DE 0,88). Conclusión: la proporción de usuarios satisfechos es de 62 % (p 0,001) y la priorización de insatisfacción se centra en los ítems presentación de queja (42,82 %), celeridad en la atención de admisión (45,75 %), tiempo de espera (46,63 %), resolución rápida de problemas o dificultades (45,75 %); respeto de privacidad (41,06 %) y realización examen completo (44,79 %). es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Lactancia materna es_PE
dc.subject Maloclusión es_PE
dc.subject Preescolar es_PE
dc.subject Succión es_PE
dc.title Calidad de atención basada en la satisfacción del usuario externo del Centro de Salud La Natividad de Tacna, 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Maestro en Ciencias (Magister Scientiae) con mención en Salud Pública es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de Posgrado es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Salud Pública
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0002-5455-6632
renati.advisor.dni 00425041
renati.author.dni 00413780
renati.discipline 21047
renati.juror Changllio Roas, Juan José Evaristo
renati.juror Maldonado Pimentel, Ada
renati.juror Malca Herrera, Evelyn Lissely
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02


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info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

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