Influencia del nivel de autoestima en los hábitos de estudio de los estudiantes de primer año de secundaria de cinco Instituciones Educativas Públicas de la UGEL Tacna en el año 2019

Show simple item record

dc.contributor.advisor Salamanca Chura, Edith es_PE
dc.contributor.author Tipo Carcasi, Carlos Alfredo
dc.date.accessioned 2021-05-05T19:05:20Z
dc.date.available 2021-05-05T19:05:20Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.other 1890_2021_tipo_carcasi_ca_fech_educacion.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/4195
dc.description.abstract La investigación es descriptiva correlacional y determinó la influencia del nivel de autoestima en los hábitos de estudio de 644 estudiantes de primer año de secundaria de las instituciones educativas Jorge Chávez, Enrique Paillardelle, Dr. Luis Alberto Sánchez, Santa Cruz y Esperanza Martínez de la UGEL Tacna en el año 2019. Para obtener información, se utilizaron dos instrumentos: el cuestionario de hábitos de estudio y el test de Coopersmith. Se aplicó Tau C de Kendall y se comprobó que existe una influencia moderada del nivel de autoestima en los hábitos de estudio de los estudiantes de las instituciones focalizadas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Autoimagen es_PE
dc.subject Respeto de sí mismo es_PE
dc.subject Alumno de escuela secundaria es_PE
dc.subject Estudio es_PE
dc.title Influencia del nivel de autoestima en los hábitos de estudio de los estudiantes de primer año de secundaria de cinco Instituciones Educativas Públicas de la UGEL Tacna en el año 2019 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Educación, Especialidad en Lengua, Literatura y Comunicación Intercultural es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Educación es_PE
thesis.degree.level Título profesional es_PE
thesis.degree.discipline Educación
renati.advisor.dni 00496575
renati.author.dni 70841117
renati.discipline 121336
renati.juror Llapa Medina, Martín
renati.juror Torres Calizaya, Teresa
renati.juror Pino Nina, Ernesto
renati.level http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.type http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.publisher.country PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics