Las relaciones públicas 2.0 y la imagen Institucional en la universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de la Ciudad de Tacna, 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Choque Apaza, Clemente Vidal es_PE
dc.contributor.author Nina Apaza, Santiago Junior
dc.date.accessioned 2020-01-13T23:03:45Z
dc.date.available 2020-01-13T23:03:45Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other 1700_2019_nina_apaza_sj_fech_ciencias_de_la_comunicacion
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3866
dc.description.abstract La investigación buscó determinar la importancia del uso de las relaciones Publicas 2.0 y cómo influye significativamente en la Imagen Institucional que tienen los estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, año 2013. Para ello se realizó una investigación no experimental, de diseño transversal de tipo correlacional causal. Se utilizó un instrumento en escala de Likert para ambas variables y se aplicó a una muestra de 354 estudiantes de la UNJBG. La investigación logro comprobar que existe una percepción muy alta de la importancia del uso de Relaciones Públicas 2.0 en los estudiantes (p=0,00 con T de Student), así mismo se encontró que los estudiantes percibe como muy buena la Imagen Institucional de la Universidad (p=0,00 con T de Student). Finalmente, gracias a la prueba de Correlación de Spearman se ha podido establecer la existencia de una influencia significativa al hallar un p-valor inferior a 0,05 (p=0,00), y un coeficiente rs=0,254, lo cual, al ser positivo, indica que la influencia es directa, es decir al mejorar las Relaciones Públicas 2.0 se mejoraría la imagen institucional. Ello permite afirmar que es importante para la UNJBG mantener el desarrollo de las Relaciones Públicas 2.0 con sus estudiantes y así mantener y mejorar la buena imagen institucional que ha venido logrando. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Identidad corporativa es_PE
dc.subject Relaciones públicas es_PE
dc.subject Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.title Las relaciones públicas 2.0 y la imagen Institucional en la universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de la Ciudad de Tacna, 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación Social en la Especialidad de Periodismo y Relaciones Públicas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título profesional es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics