Factores que inciden en el posicionamiento de las marcas de cerveza en la Ciudad de Tacna, periodo 2016 – 2017

Show simple item record

dc.contributor.advisor Rivera Borjas, Saúl Dante es_PE
dc.contributor.author Robles Horna, Ana Natalí del Rocío
dc.date.accessioned 2019-08-05T18:15:25Z
dc.date.available 2019-08-05T18:15:25Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.other 1612_2019_robles_horna_anr_fcje_administracion.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/3688
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo determinar cuál es el factor o factores con mayor influencia en el posicionamiento de las marcas de cervezas en la ciudad de Tacna, es un estudio de tipo aplicada, con un diseño no experimental. Así mismo, posee un nivel correlacional, y estuvo dirigido a una muestra de 245 personas que manifestaron ser consumidores de cerveza, dando como resultado que el factor con mayor influencia es la promoción, esto se justifica en la prueba de correlación estadística, de la cual se calculó un p-valor de 0,0004, la cual explica la presencia de la relación. Esto se entiende como un indicador que las estrategias de promoción que aplican las empresas comercializadoras de cerveza en el Perú realmente están generando un impacto directo en el posicionamiento de la marca, convirtiéndose, según los resultados del estudio, en el primer determinante en el proceso de decisión de compra. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Cervezas es_PE
dc.subject Marcas es_PE
dc.subject Marcas registradas es_PE
dc.subject Posicionamiento del producto es_PE
dc.subject Promoción del producto es_PE
dc.subject Tacna (Prov.) es_PE
dc.title Factores que inciden en el posicionamiento de las marcas de cerveza en la Ciudad de Tacna, periodo 2016 – 2017 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Profesional de Ciencias Administrativas es_PE
thesis.degree.level Título profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Administrativas
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics