Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Begazo Portugal, Oscar Alfredo es_PE
dc.contributor.author Vargas Romero, Milagros del Rosario
dc.date.accessioned 2018-04-22T00:26:49Z
dc.date.available 2018-04-22T00:26:49Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.other 414_2014_vargas_romero_mr_fcje_ciencias_administrativas.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2554
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el propósito de determinar la Influencia de los Servicios Académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la Satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013. Para ello se estableció la siguiente hipótesis “El servicio académico de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, influye en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013”. Afirmando que el trabajo corresponde a una investigación básica o fundamental, porque el estudio nos condujo a la búsqueda de nuevos conocimientos o campos de investigación. Además se adoptó el diseño descriptivo transaccional para medir la relación de las dos variables a estudio, Servicios Académicos y Satisfacción del estudiante. Para tal propósito se consideró la información obtenida a través de la aplicación del Cuestionario como instrumento de medición de las variables a estudio. Los datos obtenidos se tabularon y analizaron mediante cuadros y gráficos. Una vez finalizado la fase de análisis e interpretación de los resultados se determinó que: Los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann influyen en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, al encontrarse que los indicadores de las variables a estudio son percibidos como factores que determinan la relación entre ambas. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Atención al cliente es_PE
dc.subject Calidad en el servicio es_PE
dc.subject Estudiante universitario es_PE
dc.title Influencia de los servicios académicos de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en la satisfacción de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, periodo 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Licenciada en Administración es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Ciencias Administrativas es_PE
thesis.degree.level Titulo profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ciencias Administrativas
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics