Satisfacción del usuario y la gestión de incidencias usando la biblioteca de infraestructura de tecnologías de informacíon (ITIL V. 3) en la empresa Electrosur S.A. Tacna – 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Málaga Tejada, Gianfranco Alexey es_PE
dc.contributor.author Chaiña Quispe, Kelly Elisa
dc.date.accessioned 2018-04-22T00:15:14Z
dc.date.available 2018-04-22T00:15:14Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.other 269_2013_chaina_quispe_ke_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2437
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general la determinación de la correlación entre las variables: satisfacción del usuario y la gestión de incidencias en el marco de buenas prácticas de ITIL v.3 en la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Electrosur S.A. La investigación concluyó con la no existencia de correlación entre las variables de estudio; asimismo, los niveles de satisfacción predominantes fueron el de satisfecho y muy satisfecho, conformados en conjunto por más del 50% de la población del estudio; por otro lado, los indicadores de rendimiento más sobresaliente fueron el porcentaje de incidencias resueltas dentro de los plazos establecidos, representado por un 86,8% de nivel excelente, y el indicador de rendimiento global con un 52,6% para el nivel bueno. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNJBG es_PE
dc.subject Calidad en el servicio es_PE
dc.subject Satisfacción del consumidor es_PE
dc.subject Servicios públicos es_PE
dc.title Satisfacción del usuario y la gestión de incidencias usando la biblioteca de infraestructura de tecnologías de informacíon (ITIL V. 3) en la empresa Electrosur S.A. Tacna – 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en_US
thesis.degree.name Ingeniero en Informática y Sistemas es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Informática y Sistemas es_PE
thesis.degree.level Titulo profesional es_PE
thesis.degree.discipline Ingeniería en Informática y Sistemas
dc.publisher.country PE


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics