dc.contributor.advisor |
Málaga Tejada, Gianfranco Alexey |
es_PE |
dc.contributor.author |
Chaiña Quispe, Kelly Elisa |
|
dc.date.accessioned |
2018-04-22T00:15:14Z |
|
dc.date.available |
2018-04-22T00:15:14Z |
|
dc.date.issued |
2013 |
|
dc.identifier.other |
269_2013_chaina_quispe_ke_fain_ingenieria_en_informatica_y_sistemas.pdf |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2437 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general la determinación de la correlación entre las variables: satisfacción del usuario y la gestión de incidencias en el marco de buenas prácticas de ITIL v.3 en la Oficina de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Electrosur S.A.
La investigación concluyó con la no existencia de correlación entre las variables de estudio; asimismo, los niveles de satisfacción predominantes fueron el de satisfecho y muy satisfecho, conformados en conjunto por más del 50% de la población del estudio; por otro lado, los indicadores de rendimiento más sobresaliente fueron el porcentaje de incidencias resueltas dentro de los plazos establecidos, representado por un 86,8% de nivel excelente, y el indicador de rendimiento global con un 52,6% para el nivel bueno. |
es_PE |
dc.description.uri |
Tesis |
es_PE |
dc.format |
application/pdf |
en_US |
dc.language.iso |
spa |
es_PE |
dc.publisher |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
es_PE |
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
en_US |
dc.rights.uri |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
* |
dc.source |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
es_PE |
dc.source |
Repositorio Institucional - UNJBG |
es_PE |
dc.subject |
Calidad en el servicio |
es_PE |
dc.subject |
Satisfacción del consumidor |
es_PE |
dc.subject |
Servicios públicos |
es_PE |
dc.title |
Satisfacción del usuario y la gestión de incidencias usando la biblioteca de infraestructura de tecnologías de informacíon (ITIL V. 3) en la empresa Electrosur S.A. Tacna – 2013 |
es_PE |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en_US |
thesis.degree.name |
Ingeniero en Informática y Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.grantor |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Informática y Sistemas |
es_PE |
thesis.degree.level |
Titulo profesional |
es_PE |
thesis.degree.discipline |
Ingeniería en Informática y Sistemas |
|
dc.publisher.country |
PE |
|