Estudio de dos métodos de enseñanza, trabajo en equipo y enseñanza tradicional en el rendimiento académico de alumnos de las Escuelas de Odontología y Medicina Humana matriculados en el curso de Bioestadística de la UNJBG en el año 2016

Show simple item record

dc.contributor.author More Flores, Ricarte
dc.contributor.other Lopez Puycan, Luis Asunción
dc.contributor.other Torres Zenteno, Orlando
dc.date.accessioned 2018-04-12T21:05:01Z
dc.date.available 2018-04-12T21:05:01Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other proin_015_2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/1513
dc.description.abstract El trabajo a desarrollar tiene como título "Estudio de dos métodos de enseñanza, trabajo en equipo y enseñanza tradicional en el rendimiento académico de los alumnos de la Escuela de Odontología y de la Escuela de Medicina Humana de la UNJBG, matriculados en el curso de Bioestadistica en el año 2016"; se pretende investigar: ¿Cómo influye la aplicación del método de enseñanza aprendizaje denominado trabajo en equipo cooperativo en el rendimiento académico en relación al método de enseñanza tradicional tipo conferencia , en los alumnos de las Escuelas de Odontología y de Medicina Humana de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann matriculados en el curso de Bioestadística en el año 2016? Se concluye que: La aplicación del método de trabajo en equipo en la presente investigación produce igual rendimiento académico que el método de enseñanza tradicional, en los alumnos de la asignatura de Estadistica de las Escuelas de Odontologia y de Medicina Humana de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2016, es decir aceptamos la hipótesis nula de que los rendimientos académicos con los dos métodos de enseñanza son iguales con un nivel de significancia a = 5% ; el valor T calculado =-1,1249; siendo la región de aceptación de la hipótesis nula (-1.67 1.67); por lo que el valor calculado cae dentro de la región de aceptación de la hipótesis nula; se recomienda replicar la investigación a fin de obtener resultados más precisos. es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann es_PE
dc.source Repositorio lnstitucional - UNJBG es_PE
dc.subject Métodos pedagógicos es_PE
dc.subject Enseñanza es_PE
dc.subject Rendimiento de la educación es_PE
dc.subject Calidad de la educación es_PE
dc.title Estudio de dos métodos de enseñanza, trabajo en equipo y enseñanza tradicional en el rendimiento académico de alumnos de las Escuelas de Odontología y Medicina Humana matriculados en el curso de Bioestadística de la UNJBG en el año 2016
dc.type info:eu-repo/semantics/report


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics